Golpea brutalmente a su expareja en Lleida

23 de marzo de 2022 a las 09:45h

Agentes de la Guardia Urbana de Lleida han detenido este lunes a un hombre de 41 años por un delito de maltratos en el ámbito del hogar.

Los hechos ocurrieron el lunes a las 8:00 horas. La mujer se dirigió a unos agentes que patrullaban por la Rambla Ferran de Lleida. La mujer, que estaba muy asustada y llorando, tenía golpes y rasguños por todo el cuerpo. Explicó que venía de su domicilio, donde su expareja, con quien convive, la acababa de agredir dándole varios puñetazos en la cara y patadas por todo el cuerpo. También, la víctima explicó que los maltratos son constantes pero que nunca había denunciado por miedo y fue trasladada al CUAP para ser atendida de las lesiones que presentaba.

Los agentes ante estos hechos, iniciaron la búsqueda del agresor pero no pudieron localizarlo. Finalmente, sobre las 21:50 horas, el hombre de 41 años, sabiendo que la policía lo estaba buscando, se presentó en las dependencias policiales donde fue detenido por un delito de maltratos en el ámbito del hogar.