Miquel Pueyo ha comunicado esta mañana que dejaba la Paeria tras perderla el pasado domingo en las elecciones municipales.
Después de hacer balance, Pueyo ha anunciado su paso al lado. "Creo honestamente que después del resultado de estas elecciones, en estos momentos no sería una buena idea empezar este mandato".
Enterándose de esta noticia, el ganador de las elecciones bajo el paraguas del PSC, Fèlix Larrosa, le ha dedicado unas amables palabras contando con él. "Estimado Miquel, enterado de tu decisión, te deseo lo mejor y espero seguir contando contigo para hacer de Lleida una ciudad mejor", ha declarado Larrosa en las redes sociales.
Pueyo ha recordado que tiene 65 años, responsabilidades familiares y vocación docente que ha inspirado la mayor parte de su vida. "Siempre que he asumido una responsabilidad política no ha sido superior a 8 años y ya he hablado con la universidad para incorporarme y no recogeré mi acta".
Postius lo ha anunciado este martes en la sede del partido en Lleida tras los malos resultados en las elecciones del domingo. "Es la tercera vez que me presento en estas elecciones y después de una reflexión y de un cambio de ciclo, he considerado que hay que dar un paso al lado".
Larrosa se ha referido a él en clave personal: "Toni, ya hace años que nos conocemos y te deseo lo mejor en clave personal. Buena suerte en tu nueva etapa, muchos aciertos y espero que sigamos trabajando juntos por Lleida".