El domingo por la noche unos individuos irrumpieron en un domicilio de la capital del Segrià. Resultó ser el propietario de un piso de la calle de la Palma, en la parte vieja de la ciudad, con otros dos individuos que querían echar a los inquilinos.
El 112 recibió un aviso, sobre la una y diez del mediodía, de que se estaba produciendo una pelea en un inmueble del centro de Lleida y se trasladaron varias patrullas de seguridad ciudadana y ARRO.
Parece que en el piso dormían tres personas, entre ellos el propietario del piso, cuando irrumpieron tres individuos y empezaron a agredirles para que se marcharan. Uno de ellos, incluso, cogió un cuchillo de la cocina para amenazarlos.
Las víctimas explicaron a los agentes que llevaban seis meses en el piso, con un contrato de alquiler vigente, pero que la propiedad quería alquilarlo a otras personas y les querían echar; de ahí la agresión.
Uno de los inquilinos tuvo que ser atendido por diversas lesiones. Los Mossos, por su parte, arrestaron a los tres atacantes, acusados de allanamiento de morada, coacciones y amenazas. También intervinieron un cuchillo que estaba encima de la caja de contadores de la vivienda.