Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre por su presunta relación con la muerte de una mujer desaparecida hace días en la Pobla de Segur, en el Pallars Jussà.
La investigación comenzó después de que la policía catalana recibiera varios avisos sobre la desaparición de una mujer. No había ninguna denuncia sobre estos hechos, pero los investigadores comenzaron sus diligencias con la hipótesis de que podría tratarse de una muerte criminal.
Días después, los Mossos localizaron el cadáver de una mujer semienterrado en una zona de huertos de Torallola, cerca de unas piezas de hormigón. La víctima aún no estaba plenamente identificada, a la espera de recibir las pruebas forenses que también aclaren la causa de su muerte.
A pesar de esto, los investigadores detuvieron el pasado jueves a un hombre de 46 años y vecino de Torallola que vivía en la Pobla de Segur. Según los Mossos, el hombre cuenta con varios antecedentes policiales. De hecho, el diario 'Segre' ha confirmado que el detenido ya ha cumplido previamente pena de prisión.