Un niño de siete años se ahogó ayer a última hora de la tarde por causas que se desconocen en las piscinas municipales de Alcarràs (Segrià) y se encuentra en estado grave.
Según ha explicado el alcalde del Ayuntamiento de Alcarràs, Gerard Companys, tras sacarle del agua los servicios de emergencia pudieron reanimar al menor. Efectivos del SEM practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar al niño hasta que lo pudieron estabilizar. El niño fue evacuado en estado grave al Hospital Arnau de Lleida y posteriormente en helicóptero hacia Barcelona.

Ampliaremos información
El niño de siete años que se ahogó el martes en las piscinas municipales de Alcarràs (Segrià) ha fallecido este miércoles. Los hechos ocurrieron a última hora de la tarde y, tras sacar al menor del agua, los servicios de emergencia lo pudieron reanimar. Posteriormente, lo trasladaron al Hospital Universitario Arnau de Vilanova y luego hacia Barcelona en helicóptero.
El Ayuntamiento del municipio ha declarado tres días de luto oficial, desde este miércoles y hasta el viernes, y también ha convocado un minuto de silencio para el jueves a las 9 de la noche.