La Diputació de Lleida, a través del Área de Servicios Técnicos, ha reparado la estructura del puente de la LP-7043, en el término municipal de Torres de Segre. La actuación, que ha tenido un coste de 126.797,32 €, ha consistido en el saneamiento de las superficies de hormigón deterioradas, la pasivación de las armaduras vistas, el recubrimiento con morteros de reparación y la protección final con pintura anticarbonatación, que alarga la vida útil de la estructura y evita nuevos daños.
La diputada del área de Servicios Técnicos, Cristina Morón, ha explicado que “seguimos trabajando para nuestros municipios, interviniendo allí donde sea necesario para garantizar unas infraestructuras viarias seguras, modernas y adaptadas a las demandas de la demarcación de Lleida”. Además, Morón ha remachado que “estas inversiones son fundamentales, no solo para mejorar la seguridad, sino también para impulsar la actividad económica y hacer frente al reto demográfico”.
Con esta actuación, la Diputación de Lleida reafirma su compromiso para velar por unas infraestructuras viarias seguras y modernas.