La Diputación ha finalizado la renovación de la señalización viaria en la red de carreteras de titularidad local a través del Área de Servicios Técnicos, con el objetivo de mejorar la seguridad, la visibilidad y la calidad de la información para las personas usuarias. La actuación ha permitido sustituir y actualizar un total de 865 señales. La intervención ha supuesto una inversión total de 297.000 €.
La diputada del área de Servicios Técnicos, Cristina Morón, ha explicado que “esta actuación contribuye a una mejor orientación de los conductores y a una conducción más segura, especialmente en vías con alta intensidad de tráfico local o con condiciones de visibilidad variables”.
Además, la diputada ha remachado que “desde el Área de Servicios Técnicos continuamos trabajando para que el mantenimiento de las infraestructuras sea constante y llegue a todo el territorio, dando apoyo a los municipios y mejorando la calidad de las vías de comunicación”.
Esta inversión se enmarca en el compromiso de la institución de apoyar a los municipios y de asegurar unas carreteras más seguras, accesibles y bien señalizadas para toda la ciudadanía.