Detenido en Lleida tras robar un móvil a punta de navaja y enjaulado con cocaína

27 de junio de 2025 a las 09:49h

Nueva actuación de los Mossos d'Esquadra en Lleida con un ladrón reincidente. Los agentes detectaron este miércoles una disputada entre tres hombres en plena calle y descubrieron que uno de ellos había robado el móvil a otro, menor de edad, amenazándolo con una navaja. Los agentes recuperaron el móvil y lo devolvieron a la víctima, además de encontrar cocaína al sospechoso con numerosos antecedentes y que acabó detenido.

Según informaciones de los Mossos, el hombre de 37 años tenía numerosos antecedentes. Los hechos ocurrieron a las dos y media de la madrugada del miércoles y fueron vistos por una patrulla de paisano del Grupo de Delincuencia Urbana, en la calle Alfred Perenya, cuando vieron a tres hombres que se discutían. Acto seguido, uno de ellos alertó a los agentes de que el detenido les había amenazado con una navaja y les había robado el móvil a uno de ellos, menor de edad. Posteriormente le encontraron tres envoltorios de cocaína, y otro móvil aún sin amo.

 

La investigación continúa abierta para averiguar la procedencia del segundo teléfono móvil y si el detenido puede estar implicado en otros delitos. El hombre tiene muchos antecedentes, está acusado de un robo con violencia e intimidación, y pasa este jueves a disposición judicial.