Detienen a un menor por la paliza que dejó a un hombre en coma en Lleida

El detenido, al ser menor, tuvo que ser liberado, mientras la víctima continúa en coma en la UCI del Arnau de Vilanova

02 de diciembre de 2025 a las 09:06h

Un menor fue detenido la semana pasada por parte de los Mossos d'Esquadra por estar presuntamente relacionado con la brutal paliza que recibió un hombre de 37 años en la zona de los Vins, en Lleida, donde hay varios locales musicales.

Al ser menor, según informa Segre, solo pudo ser interrogado y quedó en libertad al poco tiempo. Eso sí, el adolescente continúa investigado por la agresión y está a disposición del juzgado de menores.

Según fuentes policiales, la investigación continúa abierta, principalmente por el hecho de que en la paliza, que ocurrió el domingo 23 de noviembre sobre las dos de la madrugada, entre las calles Bonaire y Sant Martí, participaron más personas.

Tras ser salvajemente agredido por varias personas, la víctima tuvo que ser evacuada al Hospital Arnau de Vilanova de Lleida, donde ingresó con fractura craneal. Desde el ingreso, el hombre ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente en dos ocasiones y permanece en la UCI en coma inducido.

Los familiares de la víctima, por su parte, piden ayuda ciudadana para intentar identificar a los otros implicados en la agresión, mientras la Unidad de Investigación del Segrià de los Mossos, continúa avanzando en las investigaciones con interrogatorios a los testigos y revisando las cámaras de seguridad de los alrededores.

Sobre el autor
Disseny sense títol (9)
Marc Pascual
Ver biografía
Lo más leído