Detenidos por robar en tiendas del Eje Comercial de Lleida

09 de enero de 2023 a las 17:00h

Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos ladrones que cuentan con diversos antecedentes contra el patrimonio en Lleida. Se les acusa de dos robos en una tienda en el Eje Comercial de la ciudad.

La detención llega tras una investigación que se inició el día 3 de enero cuando cometieron los robos en un establecimiento de la calle Mayor de Lleida.

El pasado jueves pudieron detener a los dos protagonistas del robo, de 35 y 58 años respectivamente, entre la calle Sant Andreu y la calle Tallada de la ciudad. Además, a uno de los detenidos se le acusa de otro robo a principios de noviembre donde robó un robot aspirador valorado en casi 500 euros.

Los dos hombres pasaron a disposición judicial ante el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Lleida y este decretó el ingreso en prisión.