Este pasado miércoles, un individuo de 39 años atacó con un cúter a otro hombre, quien acabó hospitalizado con diversas heridas en el rostro y en los brazos. Por suerte, la Guardia Urbana de Lleida lo consiguió detener este último fin de semana y próximamente lo enviarán a disposición judicial.
Los hechos tuvieron lugar durante la noche del miércoles, cuando aún por causas desconocidas el agresor hirió con el arma blanca a un hombre de 44 años. A causa del ataque, la víctima sufrió varios cortes en la cara y en los brazos, por lo que requirió atención sanitaria aunque las heridas no eran profundas.
Tal como ha informado El Caso, la víctima llegó al Hospital Arnau de Vilanova por su propio pie y rápidamente fue atendido de urgencia por los sanitarios. Afortunadamente, las heridas no eran graves y se pudo recuperar. Sin embargo, los agentes de la Guardia Urbana de Lleida iniciaron una investigación y este pasado sábado consiguieron detener al agresor, quien podría ingresar en prisión como medida preventiva.
El mismo día de la agresión detuvieron a otro hombre por apuñalar en el cuello a su padre
Igualmente, esta no fue la única agresión con arma blanca que tuvo lugar en Lleida este pasado miércoles, ya que un hombre de 33 años apuñaló a su propio padre. El hombre fue detenido en Bellpuig, en el Urgell, y este estaría acusado de un delito de violencia doméstica y un delito de tentativa de homicidio después de herir en el cuello a la víctima con un cuchillo de cocina por una discusión.