Mollerussa ha dado hoy el pistoletazo de salida a la temporada de las piscinas de verano manteniendo. Los primeros bañistas han estrenado ya desde primera hora las instalaciones, las cuales se abren ofreciendo los mismos precios de entrada. La oferta formativa se realizará del 27 de junio al 5 de agosto en la piscina cubierta a través de una veintena de para niños y para adultos. Las inscripciones a estos cursos se pueden hacer presencialmente o también a través de la web del equipamiento www.piscinamollerussa.com Los precios de los cursos oscilan entre los 17,40 y los 51,20 euros en función de la opción elegida.
En cuanto a los abonos de temporada, se ofrecen con los mismos precios que en las últimas seis temporadas y que son 40 euros para los adultos, mientras que el de jóvenes de entre 14 y 17 años, es de 30 euros y el infantil, de 23 euros. Cabe recordar que, aparte de estos tres que son los más habituales, también existen otros tipos de abonos.
El horario de apertura es de 10.30 de la mañana a las 20.30 de la noche los meses de junio, julio y primera quincena de agosto y hasta las 20 horas los últimos días de agosto y los días de septiembre. El acceso a las instalaciones se realiza desde hace ya algunas temporadas con una pulsera con chip y, como el año pasado, los menores de 14 años deberán acceder al recinto acompañados de un adulto.