Comienza la campaña de dinamización comercial #FemPallars

27 de junio de 2023 a las 15:56h

El proyecto de dinamización comercial #FemPallars arranca esta semana la campaña conjunta de verano con el eslogan “El comercio más fresco, el nuestro”.

Se trata de una campaña sencilla a partir de un elemento común que lucen las diferentes tiendas y servicios de los municipios del Pallars Jussà, en esta ocasión el elemento es un vinilo en forma de bolsa de la compra diseñado por la empresa poblatana Cre-cre disseny.

Esta iniciativa se desarrolla dos veces al año desde que el Ayuntamiento de Tremp inició el proyecto comarcal de dinamización comercial (2017-2018), en primavera o verano y en Navidad. El objetivo es sensibilizar a la población local y visitante sobre los valores propios del pequeño comercio y promover su actividad, además la campaña permite ofrecer una imagen de cohesión de todo el tejido comercial de los diferentes municipios.

Este año, la campaña toma más fuerza que nunca, ya que ha sido posible gracias a la financiación compartida entre los diferentes ayuntamientos que cuentan con ejes comerciales (Isona, la Torre de Capdella, la Pobla de Segur y Tremp) y el Comerç Associat de Tremp (CAT) y Pobla Activa.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído