La Guardia Urbana ha detenido a un hombre de 44 años por clavar un cuchillo en el cuello al dependiente de un supermercado de la calle Anselm Clavé. El aviso lo dio el mismo tendero que previamente había discutido con el agresor porque intentó marcharse sin pagar una lata de cerveza. Según el relato de la víctima, el detenido estaba muy agresivo y violento y entonces le clavó el cuchillo.
Una ambulancia trasladó al tendero al Hospital Arnau de Vilanova y la policía inició la búsqueda del agresor hasta que lo encontraron en la avenida Prat de la Riba. Llevaba la ropa que llevaba durante la agresión escondida en una mochila y los agentes también le encontraron un cuchillo en el bolsillo de los pantalones.
Los hechos ocurrieron el martes poco antes de las once y media de la noche. La Guardia Urbana acusa al supuesto agresor de un delito de homicidio doloso en grado de tentativa y de un delito de robo con violencia. Al final de la actuación la víctima seguía ingresada en el Hospital Arnau de Vilanova.