Este viernes se celebra una segunda edición de la actividad 'A ritmo de verano'. Esta propuesta se ha puesto en marcha desde las asociaciones de comerciales locales y en colaboración de la Paeria de Balaguer para este verano, y tiene la voluntad de promover el comercio local y de proximidad, con actividades que contribuyan a dinamizar los productos y servicios que ofrece la ciudad.
'A ritmo de verano' combina comercio, gastronomía y música en directo, y en esta ocasión se hará el viernes día 19 de julio en la calle Barcelona, en el tramo comprendido entre la calle Sanahuja y el paseo de la Estación. La propuesta comenzará a las 19 h y habrá una sesión de dj y un taller de pinta-caras para los más pequeños, y más tarde, a las 22 h habrá la actuación en directo de Maria Baró.
Las siguientes actividades serán el día 2 de agosto en la calle Fleming, en su tramo próximo a la calle de Urgell, y el 30 de agosto, que se hará en la explanada situada enfrente de la iglesia de Santa María. En cada una de las propuestas las asociaciones han organizado actividades diversas, que combinarán música en directo, gastronomía y la apertura de los establecimientos comerciales durante el evento.
