Comercios, restaurantes y servicios de la capital de la Noguera abrirán sus establecimientos en horario nocturno, ofreciendo grandes descuentos, actividades para niños, actuaciones y varios sorteos para todos sus participantes.
Tendrán lugar diferentes actuaciones en las calles Barcelona, Pare Sanahuja, Sant Lluís y en Dr Fleming cruce con Passeig.
Las actividades se concentrarán en cuatro calles de la parte nueva de la ciudad y desde la Asociación de Comerciantes han preparado muchas actividades siempre respetando los aforos y restricciones del momento, con monitores en cada actividad que tendrán cuidado de que se respeten normas y distancias. Durante la velada se disfrutará de animaciones y música en vivo, muchas atracciones para niños, como dos zonas con camas elásticas de diferentes tamaños, para mayores y pequeños, 2 inflables, una zona adaptada para patinetes eléctricos y una zona para hacer deportes alternativos; habrá barras en diferentes lugares y música por las calles para animar la velada.
También se sortearán 6 vales de compra que se tendrán que gastar durante la fiesta. Esta edición del Open Night empezará el sábado día 3 de Julio, a las 19h de la tarde y los establecimientos alargarán su horario de venta al público hasta la hora que la normativa marque en aquellos momento (como máximo las 3 de la madrugada en caso de que en aquel momento se pueda).