Balaguer cambia el formato de La Murga para su 2ª edición

18 de mayo de 2023 a las 08:00h

La Murga es una iniciativa que surgió con la voluntad de que los grupos locales y los artistas emergentes de Balaguer dispusieran de un fin de semana dedicado a la música en directo.

 

En este sentido, desde el Área de Juventud de la Paeria en colaboración con la Escuela Municipal de Música y una comisión organizadora, se organizó la primera edición de la muestra de música local.

 

En esta segunda edición se recupera el formato inicial al aire libre, y se hará el viernes día 1 y sábado día 2 de septiembre, con la voluntad de tener unas condiciones climatológicas más favorables.

 

Además de conciertos en directo, La Murga también contará con conferencias, feria del disco, sesiones de micrófono abierto, food trucks y otras actividades que se están preparando para esta segunda edición.

 

A partir del 18 de mayo y hasta el 16 de junio, los artistas y grupos locales se pueden inscribir en el formulario habilitado en la web lamurga.balaguer.cat; y a finales del mes de julio se darán a conocer los horarios de los diferentes conciertos, ubicaciones, y todo el programa previsto.

 

La Murga pretende dar visibilidad a la cultura musical de la ciudad, apostando por la promoción del talento local.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído