Añadir La Ciutat como fuente preferida de Google de forma gratuita
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad
La circulación de los trenes de las líneas RL3 y RL4, que conectan Lleida con Manresa, ha quedado interrumpida a causa de un atropello registrado en la estación de Bell-lloc d'Urgell. Así lo han confirmado fuentes oficiales de Renfe.
Ante esta situación, la compañía ferroviaria está organizando un servicio alternativo de transporte por carretera destinado a los viajeros afectados por el corte del servicio. Esta medida pretende minimizar las afectaciones provocadas por el siniestro.
Además, desde Protección Civil se ha activado en fase de prealerta el plan de emergencias para incidencias en el transporte ferroviario en Cataluña, conocido como Ferrocat. Esta acción permite coordinar los recursos necesarios para atender cualquier eventualidad relacionada con el incidente.