El Ayuntamiento de Tremp, a través del programa de dinamización comercial #FemPallars, ha comenzado una serie de cuatro formaciones cortas para los sectores comercial y de servicios del Pallars.
El objetivo de estas propuestas es ofrecer nociones básicas en diferentes ámbitos para orientar a los profesionales del comercio en la mejora de sus competencias y, por tanto, del desarrollo y el posicionamiento de sus negocios.
Por un lado, la semana pasada tuvo lugar una sesión dedicada a la Administración electrónica y sobre cómo relacionarse con ella, por ejemplo a la hora de facturar, de pedir permisos y licencias, etc. Y el martes, una sesión sobre la venta a través de las redes sociales, con Ester Barqué.
Por otro lado, para el mes que viene están previstas dos sesiones más, una sobre interiorismo comercial y otra sobre cómo poner precio a los productos o servicios.
Las propuestas tienen lugar en el Centro de Estudios 80 de Tremp y van a cargo de consultores especializados en cada tema. Para facilitar la participación del mayor número de profesionales, se organizan las sesiones en horario de mediodía.