Alumnos de Balaguer presentan propuestas para una ciudad más sostenible

16 de junio de 2025 a las 20:02h

El alumnado de 5º de Educación Primaria de Vedruna Balaguer ha presentado esta mañana en la Casa de la Paeria varias propuestas e ideas para una ciudad más sostenible, amable, menos contaminada y más eficiente energéticamente.

En este sentido, las propuestas en forma de maquetas incluyen la instalación de placas fotovoltaicas en edificios y equipamientos, jardines verticales y zonas verdes, puntos de recarga para vehículos eléctricos, además de otras soluciones para mejorar Balaguer.

Alumnos de 5º de Vedruna Balaguer 1

El alumnado ha sido recibido por la paera jefe, Lorena González, que ha agradecido este trabajo de prospección, análisis del entorno y finalmente la realización de este material, el cual permite entender claramente las ideas propuestas. Además, las maquetas estarán expuestas unos días en el vestíbulo de la Casa de la Paeria para que la ciudadanía pueda ver las propuestas de los alumnos.

Alumnos de 5º de Vedruna Balaguer 1
Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído