La Travesía Most Wanted, organizada por el Club Deportivo Natación Balaguer y prevista para principios de julio, también se aplaza por la falta de caudal en el pantano de Camarasa. Desde la organización se ha tomado la difícil decisión de suspender con previsión la edición actual, valorando las últimas informaciones y previsiones, y observando directamente el cambio de las condiciones del espacio con la problemática de sequía que afecta al territorio.
La falta de agua actual hace que no se pueda garantizar el nivel óptimo para la realización de la travesía. Además, el riesgo elevado de incendio puede hacer que se decrete una parada de actividad en zona natural, y como consecuencia no esté permitida la actividad en la fecha fijada por la falta de cuerpos de dispositivos de seguridad y medios necesarios.
Desde la organización se quiere agradecer la confianza a todos aquellos y aquellas interesados en participar en la presente edición y no dudan de que de cara a 2024 se mantendrá la misma ilusión y se trabajará para que todo salga aún mejor y con todas las garantías.