El 'boom' de los gimnasios no se detiene en Lleida y próximamente llegará un nuevo centro de deporte y 'fitness' que se sumará a los diversos locales que ya se reparten por toda la ciudad. De hecho, este nuevo gimnasio, que se ubicará en Cappont, será el segundo de la cadena Fitness Park en la capital del Segrià, donde ya funciona otro local inaugurado en agosto de 2024 en la plaza Noguerola.
Según ha informado la misma cadena a través de su página web, el nuevo gimnasio abrirá puertas en los próximos meses, aunque todavía no hay una fecha marcada en el calendario. Se ubicará en la calle de Pere de Cabrera y tendrá unos 1.500 metros cuadrados de superficie, en línea con el resto de establecimientos que la cadena ha ido abriendo recientemente por toda Cataluña
En este caso, el gimnasio también ofrecerá su horario estándar al resto de superficies: Abrirá cada día, de lunes a domingo, con un horario continuado desde las 06:00 h de la mañana hasta la 01:00 h de la madrugada, dando a sus clientes todas las posibilidades para organizarse el día a día y entrenar cuando mejor lo puedan hacer.
Además, el centro ofrecerá también entrenamiento personalizado, tanto de fuerza como fitness y cross training, un abanico de posibilidades que ya ofrece en el resto de gimnasios.
Precios competitivos y ofertas agresivas de preapertura
Una de las principales reclamos de 'Fitness Park' para captar clientes y competir con el resto de locales deportivos son sus tarifas y una agresiva campaña de fidelización. En este caso, la cadena ofrece una promoción de preapertura con la que los clientes pueden matricularse ahora mismo, sin esperar a la apertura del gimnasio, y si son entre los primeros 300 suscritos disfrutarán de 8 semanas de gimnasio completamente gratuitas una vez el centro abra las puertas. Eso sí, con una permanencia posterior obligatoria de un año.
En otras aperturas, la cadena ha ido ampliando esta promoción a los siguientes segmentos de suscriptores, ofreciendo 7 semanas gratuitas a los 300 clientes siguientes; 6 semanas a los 300 siguientes, y 5 semanas gratuitas para los últimos 200 inscritos. Se desconoce, de momento, si seguirán esta tendencia con el nuevo gimnasio en Cappont.
Una vez el gimnasio abra puertas —o para los inscritos previamente, cuando se agoten las semanas gratuitas de la promoción—, las tarifas básicas del gimnasio serán de 27 euros cada cuatro semanas, mientras que también existe la posibilidad de pagar una suscripción 'premium' por 47 euros cada cuatro semanas. Esta última incluye algunas ventajas como el uso de un asiento de hidromasaje o descuentos en los productos de fitness que se venden en el mismo local.
Tarifa para todos los gimnasios de 'Fitness Park'
Otro de los rasgos distintivos de 'Fitness Park' es la posibilidad de sus clientes de entrar a cualquiera de los gimnasios de la cadena en toda España y también en Francia con una única suscripción. Esta ventaja permite a los clientes mantener sus rutinas deportivas incluso cuando se encuentran fuera de su ciudad habitual, ya sea por vacaciones o por cuestiones laborales.
