Los niños de la ciudad que quieran acompañar a Sus Majestades en la Cabalgata de los Reyes 2024 pueden participar en el sorteo que ha organizado la Paeria para que puedan subir a las carrozas que harán el séquito. A partir de ayer y hasta el 21 de diciembre, las familias interesadas pueden depositar la boleta en la Casa de los Gigantes, en la av. Blondel, 64.
La Concejalía de Fiestas ha convocado el sorteo público que se dirige a niños y niñas de entre 6 y 12 años. La inscripción al sorteo es para optar a una de las 51 plazas que se ofrecen en las carrozas de la cabalgata de los Reyes, que tendrá lugar el viernes 5 de enero, por la tarde. Las plazas están distribuidas así: 15 Carroza de las Barcas, 15 Carroza de los Aviones, 15 Carroza del Tren y 6 Carroza de los Dormilones.
Para participar, hay que presentar boleta de solicitud al sorteo y entre los y las participantes, se escogerán los niños y niñas que colaborarán en la cabalgata.
La presentación de la solicitud, no representa la inscripción a las Carrozas, sino que supone la inscripción a la participación en el sorteo. La confirmación para la participación en las carrozas se hará mediante correo electrónico.
La solicitud es individual (una por niño/a que quiera participar) y debe estar firmada por el padre, madre o tutor/a legal (se puede descargar aquí el formulario de presentación).
El sorteo se hará el viernes 22 de diciembre, a las 18 horas, en la sala Alfred Perenya y el resultado se comunicará a los afortunados y afortunadas vía correo electrónico. Los niños inscritos no seleccionados formarán parte de una reserva.