Los Mossos han detenido a cuatro personas, de entre 24 y 38 años, acusados de un delito de detención ilegal y amenazas. Los hechos han tenido lugar este viernes por la noche, cuando una persona avisó a la policía de que cuatro hombres se habían llevado a un familiar suyo contra su voluntad.
Según el testimonio, le habían obligado a subir al vehículo y se habían marchado del lugar rápidamente por la A-2. El hombre les había podido seguir hasta Alcarràs, pero aquí les había perdido de vista.
Ante los hechos, los Mossos decidieron activar todas las patrullas disponibles de Ponent y avisaron al resto de comarcas vecinas para que estuvieran pendientes. Finalmente, pudieron detener el vehículo en Bellpuig.