Visita institucional del alcalde de Lleida al jefe del Gobierno de Andorra

12 de abril de 2024 a las 10:55h

El alcalde de Lleida, Fèlix Larrosa, hizo ayer una visita institucional a Andorra, donde lo recibió el jefe del Gobierno, Xavier Espot.

Después de firmar en el Libro de Honor,Larrosa y Espot se reunieron para intercambiar impresiones sobre diversos temas que afectan a los dos territorios.En este sentido, coincidieron en que hay que profundizar en las relaciones entre Lleida y Andorra para conseguir, por ejemplo,que las empresas hoteleras andorranas aprovechen las oportunidades que les ofrece Lleida.

Por este motivo, trabajarán para establecer sinergias y trazar una estrategia territorial que resulte beneficiosa para las dos partes. El alcalde aprovechó el encuentro para invitar al jefe del Gobierno de Andorra a visitar la Paeria próximamente.

Durante la jornada,Larrosa hizo también una visita institucional al Ayuntamiento de La Seu d'Urgell,donde lo recibióel alcalde Joan Barrera.Ambosse comprometieron a hacer frente común para reclamar a la Generalitat políticas que repercutan positivamente en el acceso a la viviendapor parte del conjunto de la ciudadanía. Del mismo modo, compartieron la necesidad de reivindicar el desdoblamiento de la C-13.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído