Los trabajadores y trabajadoras de la línea Lleida-La Pobla de Segur han convocado una huelga en señal de protesta para los próximos días 21 y 28 de marzo. “La convocatoria tiene lugar después de un año de negociaciones infructuosas para conseguir un nuevo convenio laboral que mejore las condiciones laborales de la plantilla, especialmente aquellos con contratos a tiempo parcial”, aclaran desde UGT Terres de Lleida.
El representante de los trabajadores de la línea Lleida-La Pobla, Alfredo Solana, ha explicado los objetivos de esta huelga: “una de las demandas principales es que estos trabajadores puedan acceder a plazas a tiempo completo, una situación que actualmente no se permite”. A ello se suma también el “cumplimiento de la ley que obliga a preavisar los turnos con cinco días de antelación”.
El primer día del paro está planeado por 3 días después de la mediación prevista con el Departamento de Trabajo de la Generalitat, el martes 18 de marzo.
La Plaza Josep Prenafeta de Lleida, justo delante del Auditorio municipal Enric Granados, ha celebrado hoy el acto institucional de…
El Ayuntamiento de Reus da el pistoletazo de salida a la Fiesta Mayor de Sant Pere 2025 con la presentación…
La tercera edición del correfoc Cagafocs de la Colla de Diables Cagarrieres iluminará la noche del sábado 24 de mayo…
La comarca del Tarragonès ha recibido una inyección económica de más de 2,5M€ del Plan ImpulsoDipta para llevar a cabo…
El Ayuntamiento de Lleida presenta una Agenda Joven de Verano 2025 renovada y con más propuestas que nunca para los…
Andorra Telecom ha alertado de un intento de 'phishing' en las redes suplantando la identidad de la compañía. Informan de…
Esta web utiliza cookies.