Una rábana reúne este domingo un centenar de coches en Seròs (Segrià) y los Mossos d’Esquadra controlan los accesos para evitar la entrada de más vehículos. Según ha avanzado ‘el Caso’ y ha confirmado la ACN, la fiesta ilegal se detectó ayer sábado por la noche –por los alrededores de las 20.30 horas- y se celebra en una antigua zona minera apartada de cualquier núcleo de población. Inicialmente, la rábana habría reunido hasta 300 vehículos, pero los participantes han ido marchando a medida que avanzaba la madrugada y mañana de este domingo. Las patrullas de Mossos realizan controles de alcoholemia y no se han registrado incidencias destacables ni detenidos. También está previsto que se levanten actos de denuncia a los organizadores de la fiesta ilegal.
La última rave en Cataluña se detectó el 27 de noviembre pasado en la Serra del Catllaràs, en El Berguedà. La fiesta reunió a entre 50 y 60 personas en un espacio con especies de flora y fauna protegida como es el caso del urogamiento. En total, se interpusieron 22 denuncias por acceso motorizado. Testigos de la zona alertaron de la llegada de grandes vehículos con aparatos de sonido y luces. Según los Agentes Rurales, los organizadores de la fiesta se querían establecer durante más días.
El Instituto Municipal de Educación de Barcelona (IMEB), el organismo que gestiona los centros educativos de titularidad municipal de la…
Esta tarde ha tenido lugar en el Teatro Municipal Orfeó Canongí una nueva edición de la concesión de distinciones de…
Un ciclista de nacionalidad británica y 40 años ha fallecido este sábado mientras participaba en la popular prueba cicloturista Mallorca…
El Cine París de Solsona ha vuelto a levantar la persiana este sábado después de que en el año 2020…
El aventurero y presentador de televisión Jesús Calleja ha sido visto paseando por las calles de Salou, uno de los…
El incendio que este sábado ha quemado una gran pila de chatarra en una industria cercana a la estación de…
Esta web utiliza cookies.