El Equipo de Gobierno de Cervera mantuvo, el lunes 21 de octubre, un encuentro con una veintena de vecinos de las calles Sant Antolí, Estaràs y Filadors, en el que trataron sobre actuaciones llevadas a cabo y acciones pendientes de ejecución en estas calles.
Entre las actuaciones previstas en un futuro destaca el proyecto de reurbanización de las calles Sant Antolí y Estaràs, que prevé renovar el firme y el alcantarillado de los dos viales.
También se mejorará la limpieza de las zonas verdes, las escaleras de la calle Filadors, se sustituirán pinos en peligro de caída por otros árboles y se incrementará el control policial para evitar el paso de vehículos pesados por la urbanización, entre otras acciones.
La reunión, que tuvo lugar en la Paeria de Cervera, contó con la asistencia del párptero jefe, Jan Pomés; el concejal de Urbanismo y Servicios Municipales, Antonio Delgado; el concejal de Parques y Jardines, Raimond Fusté; y la concejala de Movilidad, Seguridad y Policía Local, Montse Oliveras.
El Equipo de Gobierno tiene previsto mantener encuentros con los vecinos de todos los barrios de la ciudad. Esta iniciativa se presentó en una reunión previa que mantuvo el páramo jefe, Jan Pomés, con los representantes de las asociaciones de vecinos de Cervera.
Anteriormente el Equipo de Gobierno ya se reunió con los vecinos de todos los pueblos del municipio.