La pasajera trasera de una motocicleta ha fallecido este martes a primera hora de la tarde en un accidente de tráfico en la N-240 en Lleida, según ha informado el Servicio Catalán de Tráfico.
El siniestro se ha producido en el punto kilométrico 97,7, en el término municipal de Lleida, cuando por causas que se investigan, ha habido un choque entre una moto y un turismo.
A consecuencia del impacto, la pasajera trasera de la moto ha fallecido. El conductor de la moto ha resultado herido grave y los efectivos del Sistema de Emergencia Médicas (SEM) lo han trasladado al hospital Arnau de Vilanova de Lleida.
En cuanto a los ocupantes del turismo, han resultado ilesos.
Los Mossos d’Esquadra han recibido el aviso del accidente a las 16.02 h, y hasta el lugar se ha desplazado tres patrullas de la policía, cuatro dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y cuatro unidades terrestres del SEM.
En cuanto a la afectación viaria, se ha cortado la N-240 en Lleida en ambos sentidos, pero ha habido desvíos señalizados.
Con esta víctima, son 79 las personas fallecidas en accidente de tráfico este año en la red viaria interurbana de Cataluña, de las cuales 28 motoristas.