La Entidad Municipal Descentralizada (EMD) de Sucs inauguró el sábado por la tarde Navidad con el encendido de luces y el tradicional mercadillo navideño, donde los y las visitantes han podido adquirir productos de artesanía, gastronomía y ambientación navideña.
El mercadillo ha contado con 15 paradas, y paralelamente, los y las asistentes han podido disfrutar de un concierto de navidades a cargo de Delmo. Para finalizar la celebración, el Padre Noel ha repartido regalos a los niños y niñas del pueblo.
Este año, tanto el encendido como el mercadillo y las diversas actividades programadas se han llevado a cabo en el local social de la EMD por el mal tiempo.
Al acto asistió la teniente de alcalde, Carme Valls, junto con el presidente de la EMD, Guillem Boneu, con el fin de apoyar esta iniciativa, que cada año reúne al vecindario y visitantes de los pueblos de alrededor.
También han asistido las concejalas Anna Costa y Ana M. Florista y el concejal Roger Melero.
El Mercado de Navidad de Zumos se lleva a cabo año tras año durante toda una tarde, normalmente uno de los días festivos del puente de la Purísima.