El PSC en Lleida apuesta por el cambio en una nueva etapa con Salvador Illa

Foto del avatar
FOTO: D.H. /

Turno para los socialistas en Lleida. El PSC de las Comarcas de Lleida, Pirineo y Aran han presentado hoy el acto de inicio de la campaña electoral ante la sede del PSC en Lleida, con la presencia de su cabeza de lista, Òscar Ordeig, y otros miembros de la candidatura y la militancia.

Hace ahora un más de una semana que los socialistas presentaron su candidatura para las elecciones del 12 de mayo al Parlamento de Cataluña, y en la misma línea se ha pronunciado hoy el cabeza de lista socialista Òscar Ordeig.

“Lleida, Pirineu i l’Aran tenemos la fuerza y el potencial para iniciar una nueva etapa que sólo haremos posible con alguien con la determinación, el rigor y la capacidad de trabajo y liderazgo como es Salvador Illa”.

En el inicio de la campaña electoral en Lleida, el candidato socialista ha recordado que “ya en las anteriores elecciones, Cataluña se vistió de rojo y obtuvimos la mayoría, a pesar de que no fue posible formar gobierno. Esta vez hacemos un llamamiento al voto masivo que haga posible el cambio urgentemente necesario. No nos podemos permitir ni un día más con un gobierno baldío, ineficaz y perdido”.

En referencia al contexto político español, Ordeig ha lamentado que “una vez más somos testigos de la peor cara de la política por parte de aquellas formaciones que se alejan a pasos de gigante de la democracia. La política es vocación y servicio, no ocupación de sillas a cualquier precio. Hay límites que no se pueden traspasar y no todo se vale”.

Con el resto de candidatos, candidatas y militantes socialistas, el PSC ha dado el pistoletazo de salida a la campaña desde la sede en Lleida. Ordeig ha apelado a “la máxima movilización. Como gobierno alternativo, no hemos puesto el freno en ningún momento, sino que hemos mantenido la alta velocidad al llegar por todas partes, al dar respuesta a todos los colectivos, tejido empresarial y la sociedad en general” y ha añadido que “el sector agroalimentario, los servicios sanitarios y educativos, las inversiones en infraestructuras y comunicaciones, nuestro Pirineo y Arán no pueden esperar más. El 12 de Mayo hay que cerrar esta década perdida y hacer Isla Presidente”.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Mollet recibe el máximo reconocimiento por la recogida selectiva de papel y cartón

Siguiente noticia

Salvador Illa: “Volveremos a ser excelentes en servicios públicos y lo haremos colaborando, no confrontando”

Noticias relacionadas