Imatge d'arxiu d'un accident
Un joven de Lleida de 24 años murió ayer y otro de 28 resultó herido grave después de que el coche con el que viajaban como copiloto y piloto, respectivamente, chocara con un camión en la carretera entre Fraga y Saidí. Según apunta ‘Segre’, los jóvenes se dirigían a entrenarse con el equipo de fútbol de Bellver de Cinca.
El siniestro tuvo lugar a las 20.03 horas en el kilómetro 6,6 de la carretera A-1234 (Fraga – Montsó), en el término municipal de Saidí.
Como consecuencia del choque con el camión, el copiloto murió mientras que el conductor, de 28 años, resultó herido grave y trasladado en ambulancia medicalizada al hospital Arnau Vilanova de Lleida.
El conductor del camión resultó ileso y el siniestro obligó a cortar la carretera con la posterior consecuencia de retenciones. La Guardia Civil de Tráfico de Huesca se ha hecho cargo de la investigación del siniestro para determinar las causas.
El alcalde de Tarragona, Rubén Viñuales, ha presidido esta noche la presentación de la 30ª Feria del Vino de Falset…
L'Hospitalet ha cumplido cien años como ciudad y, como no podía ser de otra manera, las Fiestas de Primavera se…
El Consejo de Administración de la Empresa Municipal de Transportes de Tarragona ha aprobado hoy, 24 de abril, las nuevas…
El mundo de las redes sociales vuelve a llorar la muerte de una de sus protagonistas. Vanessa Konopka, alemana de…
El Puerto de Segur de Calafell acogerá este próximo fin de semana dos actividades de las más importantes del año…
Nueva campaña para promocionar las actividades de dinamización del Mercado del Cáuco que se estrena coincidiendo con el ciclo de…
Esta web utiliza cookies.