El Ayuntamiento de Lleida ha priorizado las tareas de reparación en el pavimento del pabellón municipal Juanjo Garra. Los trabajos, que han tenido lugar ayer y hoy miércoles, consisten en la adecuación del pavimento, por las irregularidades que hay en varias zonas, que se han generado por el uso y por algunas humedades.
El concejal de Deportes, Jackson Quiñónez, ha comentado que las condiciones climáticas propias de la ciudad repercuten en el pabellón. Según ha dicho, “había que actuar para que la situación no empeorara y para garantizar la seguridad en el juego”. Quiñónez ha explicado que hay un plan de inversiones previsto en los equipamientos municipales que se irá ejecutando y que esta era una de las prioridades.
La actuación conlleva que durante estos dos días no se pueda acceder a la instalación y que, por tanto, se hayan visto alteradas las actividades y los entrenamientos de los equipos que utilizan este espacio. Por ello, el regidor ha matizado que estas reparaciones intentan concentrarse en el mínimo tiempo posible para que la afectación sea menor. Y ha añadido que lamenta las posibles molestias que esto pueda causar en los equipos que se entrenan.
La Concejalía de Deportes está ejecutando los trabajos a través de la empresa Mondo Ibérica, que fue la encargada de colocar la pista cuando se construyó el pabellón.