El Ayuntamiento de Lleida mejora la información sobre los servicios públicos municipales

Foto del avatar

La web del Ayuntamiento de Lleida ha actualizado su apartado de información sobre los servicios públicos municipals con los datos incluidos en las comisiones de seguimiento de varios grandes contratos.

La teniente de alcalde de Bon Govern, Carme Valls, ha explicado que se trata de un compromiso adquirido en la comisión de Transparencia con el fin de mejorar en la información a la ciudadanía y ofrecer una visión global del funcionamiento de cada uno de los servicios municipales.

Actualmente, se incluyen los datos correspondientes a los servicios de jardinería, limpieza, agua y alcantarillado y transporte urbano. Próximamente, se añadirá el del aparcamiento regulado con zona azul.

La información se puede consultar en el apartado de información sobre los servicios públicos municipales del Portal de Transparencia y Datos Abiertos del Ayuntamiento de Lleida.

Esta información se irá actualizando con los datos de las próximas comisiones de seguimiento de los diferentes servicios.

De hecho, ya están convocadas las comisiones para hacer balance del año 2023. La próxima será la del agua y el alcantarillado, el 6 de febrero. En marzo se hará la de jardinería; en abril, la de residuos y limpieza; en mayo, la del transporte urbano; y en junio, la del aparcamiento regulado.

En estos encuentros participan todos los grupos políticos y las empresas prestadoras de los servicios de estos contratos, y se presenta un informe con las principales características del servicio, que se facilita a todos los miembros de la comisión y que ahora se hará público en la web.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Se restablece el R3 de Cercanías de Parets del Vallès

Siguiente noticia

La Guardia Urbana realiza más de 600 actuaciones en l’Horta de Lleida en 2023

Noticias relacionadas