La Guardia Urbana de Lleida incorpora 15 nuevas motocicletas a su parque móvil. Este fin de semana se han puesto en servicio las seis primeras -que corresponden a un primer lote- y, próximamente, llegarán nueve más.
Con estas nuevas adquisiciones, el parque móvil de la policía municipal cuenta actualmente con 37 motos, 6 bicicletas eléctricas y 29 vehículos, de los que 8 son híbridos. Cabe destacar, además, que en el próximo año se comprarán dos coches y una furgoneta más, a cargo del presupuesto municipal de 2025.
La 3ª teniente de alcalde y concejala de Seguridad, Movilidad y Civismo, Cristina Morón, destacó que “la voluntad del equipo de gobierno es seguir avanzando en la modernización de la flota de vehículos de nuestra policía local, ya que es una herramienta esencial para la mejora de su labor diaria”.
El presupuesto de adquisición de estas 15 motocicletas nuevas para la Guardia Urbana es de 189.391,62 €.
Los vecinos de Osona ya pueden descansar tranquilos después de que los Mossos d'Esquadra hayan detenido a los cinco integrantes…
La muerte de Lorena, una mujer de 37 años, el pasado mes de enero cuando hacía una inmersión en la…
La actividad en las urgencias de Santa Laredo aumentó un 10% debido a los casos de gripe, una fecha que…
El Gobierno de Salvador Illa se ha mostrado contundente ante la propuesta de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, de…
La consellera de Interior, Núria Parlon, ha admitido que hay más actitudes violentas desde la pandemia, pero ha negado que…
En el marco del ciclo charlas con pericia que organiza el Museo de la Noguera, este jueves día 6 de…
Esta web utiliza cookies.