El grupo municipal de Junts en la Paeria de Lleida insta al equipo de gobierno a trabajar estrechamente con el Lleida CF para encontrar una solución que beneficie tanto a la ciudad como al club en relación al convenio de uso del Camp d’Esports.
Junts defiende que se debería preservar la relación histórica entre el Campo de Deportes y el club de la ciudad, atendiendo a su masa social, al fuerte simbolismo y al sentimiento de pertenencia que trasciende la propia gestión administrativa de las instalaciones municipales.
El grupo municipal también reafirma su compromiso con el deporte leridano y su proyección, basada en una gestión rigurosa y ajustada a la ley, especialmente en lo que se refiere a los usos de los equipamientos deportivos municipales.
Varios concejales de Junts, entre ellos Sergi Grimau y David Melé, asistieron ayer a la concentración convocada por el Lleida CF en la Plaza de la Paeria donde asistieron un centenar de aficionados del club leridano para presionar al equipo de gobierno de Fèlix Larrosa tras la propuesta del convenio de uso del Camp d’Esports.

Seguidors del Lleida CF demanen la dimissió de l’alcalde Fèlix Larrosa