El Grupo Municipal de Juntos a la Patria se muestra satisfecho ante el hecho de que el Plan de Actuación Municipal presentado por el gobierno recoja los diferentes ámbitos y propuestas pactados en el acuerdo presupuestario 2024 para el desarrollo económico y social de Lleida.
Aun así, Junts considera que habría sido una buena oportunidad para incidir más en la importancia de la transformación que propiciará el desarrollo de los polígonos de la ciudad, como el de Torreblanca-Cuatro Pilans.
Manteniendo el carácter constructivo y propositivo de Junts, su portavoz, Violant Cervera, entiende que “este aspecto es clave para potenciar el crecimiento económico y la transformación que Lleida necesita”.
Por ello, defiende que el grupo municipal mantendrá una atención crítica y colaborativa para garantizar la consecución efectiva de los proyectos pactados, mediante el mecanismo de seguimiento establecido en el acuerdo presupuestario.
“Continuaremos trabajando de manera colaborativa para el presente y futuro de la ciudad, con el convencimiento de que el Plan de Actuación Municipal puede convertirse en una herramienta efectiva para seguir avanzando en la definición de los grandes proyectos de ciudad”, remarca Cervera.