El subdelegado del Gobierno en Lleida, José Crespín, recibió ayer en la Subdelegación a miembros de la nueva junta directiva de la Federación de Asociaciones de Vecinos (FAV) de Lleida, encabezada por su presidente Toni Baró. La entidad vecinal, que representa a 36 asociaciones de vecinos de Lleida y L’Horta, renovó de forma parcial parte de los cargos este pasado mes de octubre.
En el transcurso del encuentro, los representantes de la FAV han compartido con el subdelegado los objetivos de las asociaciones de vecinos en este nuevo mandato que pasan por mejorar la concienciación cívica de los ciudadanos en cuanto a la limpieza y conservación de la vía pública, así como mejorar y ampliar la movilidad de las personas en transporte público.
El subdelegado José Crespín les alentó “a seguir trabajando con las diferentes administraciones para dar respuesta a las necesidades vecinales” y les ofreció la colaboración de la Subdelegación en “todas aquellas cuestiones que puedan ayudar a la consecución de los objetivos de la entidad”.