martes, 15 de abril de 2025
És notícia

El Morera de Lleida celebrará su primer Sant Jordi en la Rambla de Ferran

Foto del avatar
Façana del Museu Morera de Lleida

El próximo martes, 23 de abril, el Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Lleida celebrará su primer Sant Jordi en la nueva sede de Rambla de Ferran, 13. Ubicados en el corazón de la festividad en la capital del Segrià, el Museo ha preparado una jornada de puertas abiertas ininterrumpida.

Desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde el museo abrirá sus puertas con libre acceso al edificio y a la exposición ‘Raíces y horizontes. Más de un siglo de arte’, continuando con las puertas abiertas que permiten el acceso gratuito hasta el 12 de mayo.

Se recomienda la reserva previa de entradas, a través de la web morera.paeria.cat, para evitar aglomeraciones y asegurar la entrada, la cual estará sujeta al control de aforo.

Para celebrar el Día del Libro y la Rosa, el Museo obsequiará a sus visitantes con un punto de libro con un diseño dedicado a la nueva sede, realizado por Sopagraphics, el equipo de diseñadores gráficos que ha elaborado la imagen corporativa del nuevo MORERA.

También se hará un 10% de descuento en la compra de publicaciones de la tienda del Museo.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

ERC en la Paeria impugna la actualización del inventario del patrimonio municipal que incorporaba una finca en Torre Salses

Siguiente noticia

Gran parte de El Ripollès, sin señal de móvil ni Internet este viernes

Noticias relacionadas