El Carrefour de Lleida, situado en el Gran Paseo de Ronda 63, ofrece desde ayer un mercado de paquetes perdidos y no reclamados de Amazon por los amantes de la sorpresa. Los visitantes tienen la oportunidad de comprar paquetes perdidos y no reclamados procedentes de grandes plataformas como Amazon por un precio mínimo de 2 euros cada 100 gramos y con la incógnita de lo que hay dentro del paquete, todo bajo el formato de las conocidas “mystery boxes”.
El Carrefour de Lleida abrió ayer esta tienda de venta de paquetes perdidos donde asistieron unas 350 personas en su primer día y estará abierta hasta el sábado por la tarde, siempre que las existencias de los productos lo permitan.
Desde ayer a primera hora de la mañana, largas colas de gente llamaron la atención de esta propuesta que ya se ha celebrado en otras ciudades como Tarragona, Badalona o Francia. Es la primera edición que se celebra en Lleida organizada por la empresa francesa Destock Colis, especializada en la recuperación de paquetes perdidos y no reclamados.
Según explica una usuaria que visitó el Carrefour de Lleida ayer al mediodía, la dinámica es sencilla: eliges el paquete, lo compras y te llevas a casa lo que el destino te ofrezca. Desde ropa hasta artículos tecnológicos o productos de hogar, con posibilidades infinitas.
“El atractivo radica en el misterio de no saber qué contiene el paquete hasta que ya es tuyo. El truco está en palpar el paquete y hacer volar la imaginación. Son paquetes cerrados y no sabes lo que hay dentro. Además, si la obras antes de pagar te hacen pagar el importe de lo que hay dentro, y si no pagas 2 euros por cada 100 gramos, lo pesan y te cobran. Me llevo cuatro paquetes por el valor de 30 euros y dentro de los paquetes encontré un poco de todo.
Desde unos zapatos Nike Air negros muy chulos y encima de mi talla, unas alpargatas, una gorra y unas gafas todo marca Prada. Fue una buena compra, y además divertida”, explica la usuaria T.L.