Los Mossos d’Esquadra detuvieron el martes a un hombre de 34 años que supuestamente habría asaltado a otro hombre a la salida de un bingo donde ganó 2.000 euros.
Los hechos ocurrieron a eso de las tres de la madrugada en la avenida Prat de la Riba y según la policía la víctima se encontraba en el interior de la sala de juego cuando tras ganar el premio en metálico decidió marcharse. Mientras iba por la calle un individuo le habría dado varios golpes en la cabeza hasta hacerlo caer al suelo y luego, aprovechando que había quedado asesinante, le habría cogido el dinero del bolsillo y huyó corriendo. Cuando se pudo levantar del suelo, la víctima llamó al 112 y posteriormente los Mossos detuvieron al sospechoso gracias a la descripción dada.
El detenido está acusado de un supuesto delito de robo con violencia e intimidación. Tiene antecedentes y ha pasado este jueves a disposición judicial.
Con la llegada de la Semana Santa los escaparates de las pastelerías se llenan de chocolate y creatividad gracias a…
Un centenar de personas se han concentrado este domingo en Calafell para hacer un minuto de silencio y condenar el…
Los Mossos d'Esquadra han arrestado en Martorell (Baix Llobregat), a un hombre con una orden internacional de detención por cuatro…
El Ayuntamiento de Barcelona ha colocado diez papeleras con compactación en la zona de la Sagrada Familia. Estas piezas de…
Los Mossos d'Esquadra han confirmado este fin de semana el hallazgo del cuerpo de Jordi, el vecino de Móra la…
La cocinera y restauradora Montse Guillén ha fallecido a la edad de 79 años, en Barcelona. Guillén fue una pionera…
Esta web utiliza cookies.