Agentes de la Guardia Urbana de Lleida detuvieron ayer por la mañana a un hombre de 40 años como presunto autor de robo de interior de vehículos en la calle Victoriano Muñoz. Es la tercera vez que agentes de la Urbana arrestan a este mismo individuo por los mismos hechos en tan solo una semana.
Precisamente, la madrugada del lunes pasado fue detenido en la avenida de Tortosa, en el barrio de Pardinyes, después de que la policía recibiera el aviso de que había una persona causando daños a un vehículo, y más tarde se detectaron más turismos dañados con los cristales rotos.
Los agentes le sorprendieron escondido dentro de un turismo en el aparcamiento del President Tarradellas, cerca de la Fira de Lleida, y lo arrestaron acusado de robar en el interior de una decena de vehículos aparcados. El jueves el hombre volvía a ser detenido en la misma calle que ayer, ubicada en el barrio de Cappont, después de que un testigo diera el aviso de que un hombre había roto el cristal de un turismo para robar en su interior.
No es la primera vez que la Urbana de Lleida debe actuar por estos robos a vehículos estacionados, ya que también durante la madrugada se recibió un aviso de que una persona estaba causando daños en un coche cerca de la Seu Vella. Durante la semana pasada, varios vehículos también sufrieron daños en el aparcamiento del gimnasio Trèvol de Lleida, situado en el barrio de Pardinyes.