Los Mossos d’Esquadra y la Policía Local de Mollerussa detuvieron el martes a un hombre de 29 años por ocasionar daños con una rama de árbol a siete vehículos. Un vecino de la zona de la avenida del Canal dio el aviso a primera hora de la mañana tras escuchar golpes y ruidos extraños en la calle. Varias patrullas de los Mossos y de la policía local se desplazaron hasta el lugar, cercano al pabellón ferial, y encontraron a un hombre con una rama de árbol y que había golpeado los vehículos estacionados, encontrando siete coches vandalizados que presentaban la carrocería golpeada y lunas, luces y retrovisores rotos.
Los agentes detuvieron al hombre de 29 años, con numerosos antecedentes, y pasará a disposición juidicial ante el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Lleida.
Detenido en Lleida por robar un coche aparcado en la calle Pi i Maragall
Por otro lado, también el martes los Mossos detuvieron a un hombre de 43 años que supuestamente habría robado en un vehículo aparcado en la calle Pi i Maragall de Lleida. Los hechos tuvieron lugar cerca de las dos de la madrugada cuando un vecino avisó de que un hombre había forzado un vehículo y estaba remendando en el interior. Rápidamente una patrulla se dirigió y lo detuvo cuando todavía estaba dentro.
El detenido también tiene numerosos antecedentes y pasará próximamente a disposición judicial.