L'alcaldessa accidental, Begoña Iglesias, ha visitat les obres aquest matí
La alcaldesa accidental, Begoña Iglesias, visitó el viernes por la mañana la segunda fase de las tareas de arreglo del pavimento de la calle Comerç, que se encuentran entre la calle Vila Antònia y la calle Alcalde Fuster.
Las obras consisten en la nivelación de los adoquines, que el tráfico rodado ha ido hundiendo a lo largo de los años sobre todo en los cruces de la calle Comercio con Alcalde Fuster, Vila Antònia y General Brito.
La empresa Bofarull, adjudicataria del Plan de mantenimiento, conservación y mejora de pavimentos asfálticos, comenzaron las obras el 1 de agosto y se prevé que acaben a finales de mes. Las tareas se han tenido que realizar en fases con el fin de minimizar la afectación al tráfico y se están realizando durante el mes de agosto para reducir las molestias.
Actualmente los operarios ya han finalizado las obras de la primera fase (cruce de Comercio con Alcalde Fuster) y están trabajando en la segunda, que comprende el cruce de Comercio con Vila Antònia. La tercera fase de la obra se centrará en el cruce de Comercio con General Brito.
Para realizar los trabajos se cortan los accesos a la calle Comercio por tramos pero en todo momento se deja acceder a los vados de los vecinos.
Una persona ha muerto y siete más han resultado heridas en un accidente en la AP-7 en Vilablareix (Gironès), según…
Con la llegada de la Semana Santa los escaparates de las pastelerías se llenan de chocolate y creatividad gracias a…
Un centenar de personas se han concentrado este domingo en Calafell para hacer un minuto de silencio y condenar el…
Los Mossos d'Esquadra han arrestado en Martorell (Baix Llobregat), a un hombre con una orden internacional de detención por cuatro…
La granizada de este sábado ha ocasionado daños de diversa consideración en unas 50.000 hectáreas de cultivos de la plana…
El Ayuntamiento de Barcelona ha colocado diez papeleras con compactación en la zona de la Sagrada Familia. Estas piezas de…
Esta web utiliza cookies.