jueves, 20 de junio de 2024
És notícia

Arreglo de un tramo de acera de Pius XII, en Lleida

Foto del avatar

La Brigada de Acción Inmediata del Ayuntamiento de Lleida ha iniciado las obras de arreglo de un tramo de acera de la calle Pius XII que se encontraba dañado y que el vecindario del barrio pedía que se reparase.

La actuación tiene lugar entre el acceso al parking de los bloques Hermandad y el Pasaje del Río Cuervo, un tramo donde las raíces de los árboles habían levantado el pavimento.

Por este motivo, la obra se realiza de forma conjunta con el departamento de Parques y Jardines, ya que implicará la tala de un árbol. La intervención contempla la renovación del pavimento y de la rigola de recogida de aguas pluviales, así como la adecuación de los alcorques existentes en este tramo.

Esta actuación, que a cargo de la empresa como adjudicataria del contrato del Plan de mantenimiento, conservación y mejora de aceras, pavimentos asfálticos y brigada de acción inmediata, forma parte de los compromisos que la concejala de Agenda Urbana, Begoña Iglesias, adquirió con el vecindario de Pius XII-Germanor en una reunión reciente en la concejalía para abordar las problemáticas de este barrio.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

El Ayuntamiento de Vilafranca asfaltará 12 tramos de la vía pública durante 10 días

Siguiente noticia

Desaparecida una niña de seis años: el padre presunto abusador y la madre en búsqueda y captura

Noticias relacionadas