La Audiencia de Lleida ha absuelto penalmente al hombre que en diciembre de 2022 mató a la mujer y escondió su cuerpo en el trastero del edificio donde vivían, en la avenida Alcalde Porqueres de la capital del Segrià.
A raíz de un pacto de conformidad entre la Fiscalía, la acusación particular y la defensa, el hombre ha admitido los hechos y se ha acordado aplicarle una eximente completa de anomalía psíquica, ya que está diagnosticado de una psicosis no especificada.
Eso sí, a medida de seguridad se ha acordado su internamiento en un centro psiquiátrico por un plazo máximo de 25 años.
También se ha acordado una pena de 5 años de libertad vigilada y el pago de una indemnización de más de un millón de euros para los cinco hijos que tenía con la mujer y los padres de ésta.
La función de las casas de la fiesta, sus retos, las estrategias para gestionar la cultura popular o el papel…
El Ayuntamiento de Valls presenta las nuevas propuestas del ciclo Actividades en Familia que, en el programa correspondiente a primavera…
El alcalde de Tarragona, Rubén Viñuales, ha inaugurado este mediodía la exposición Mitama de la ilustradora Carme Solé Vendrell, junto…
Rosa Peral ha pedido al Tribunal Supremo la revisión de la condena por el llamado Crimen de la Guardia Urbana,…
La dirección y el comité de empresa de Port Aventura iniciarán la semana que viene un proceso formal de mediación…
La Generalitat se ha aliado con el Ayuntamiento de Barcelona para "hacer crecer" la 080 Barcelona Fashion y el ecosistema…
Esta web utiliza cookies.