Un vecino de Semilla ha muerto tras precipitarse con su coche por el lado de una carretera. Su familia alertó de su desaparición el pasado lunes y pocas horas después fueron los propios amigos y familiares de la víctima quienes lo encontraron.
Tal y como adelantó Pallars Digital y ha confirmado el diario Segre, la víctima de 86 años habría sufrido el accidente el pasado sábado, cuando perdieron su rastro. La familia avisó a los Mossos el lunes por la tarde y alrededor de las 21 horas encontraron el coche precipitado en la carretera de acceso a La Guingueta d’Àneu.
Los Mossos han abierto una investigación para conocer las causas del siniestro
Una vez los Mossos d’Esquadra conocieron los hechos iniciaron su búsqueda, pero fueron los propios amigos y familiares quienes encontraron a la víctima dentro del coche accidentado. Todo apunta a que el conductor perdió el control y cayó por el lateral de la carretera, provocándole su muerte.
Los Mossos, los Bomberos y el SEM se desplazaron hasta el lugar donde localizaron el vehículo, pero no pudieron hacer nada más que certificar su muerte. Sin embargo, se ha abierto una investigación para conocer las causas del accidente de la 29ª víctima en las carreteras leridanas este año.