Las fuertes lluvias que han tenido lugar desde la noche del domingo hasta la mañana de este lunes han causado destrozos importantes en varias calles y equipamientos municipales de Balaguer (Noguera), especialmente en la piscina del Pabellón Polideportivo. La alcaldesa, Lorena González, ha informado de que las lluvias han inundado la sala de bombas y todas las instalaciones han quedado en “condiciones muy malas”.
A consecuencia, la piscina está “inservible”, lo que ha obligado a reprogramar todas las actividades de verano que se tenían que hacer en el equipamiento y buscar alternativas. Según González, se necesitarán 10 días para poder volver a poner en marcha la piscina. Las lluvias también han inundado el Pabellón Polivalente Inpacsa y el Teatro Municipal.
El Servicio Meteorológico de Cataluña ha anunciado que se esperan lluvias acompañadas de tormenta durante la tarde y la noche…
La quinta edición de la Feria del ganado de Huelva ha dado este sábado el pistoletazo de salida con el…
El Rec.0 de Igualada ha cerrado puertas este sábado con un cálculo de asistentes similar a la cifra de la…
Los Mossos d'Esquadra han anunciado hoy que tras una intensa investigación, han conseguido detener a un fugitivo de la justicia…
Tras el incidente con armas blancas que ha provocado cuatro detenidos en Palamós, otro hombre está en estado grave tras…
La Policía Local de La Bisbal d'Empordà, con el apoyo de los Mossos d'Esquadra, ha detenido a dos personas por…
Esta web utiliza cookies.