Un joven de 23 años se encuentra en estado crítico tras sufrir un grave accidente este sábado por la mañana en la Seu Vella de Lleida. Según adelanta El Caso, los hechos tuvieron lugar poco antes de las siete de la mañana, cuando el joven, que se encontraba con un grupo de amigos en el mirador del Castillo del Rey, cayó al vacío desde una altura de unos cuatro metros.
Los servicios de emergencias recibieron la alerta y rápidamente se desplazaron hasta el lugar de los hechos. Dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y tres dotaciones de los Bomberos de la Generalitat intervinieron en el rescate del joven, que fue atendido inmediatamente in situ antes de ser trasladado al Hospital Arnau de Vilanova, tal y como detalla el citado medio. También acudieron patrullas de la Guardia Urbana y de los Mossos d’Esquadra.
Según las primeras informaciones, el joven cayó desde la zona del mirador de la Suda. Hasta el momento, el joven sigue ingresado en el hospital con pronóstico crítico, y los investigadores continúan trabajando para esclarecer los hechos.