miércoles, 12 de junio de 2024
És notícia

La feria del vehículo ‘Lleida Ocasión’ recibe la visita de Agustí Jiménez

Foto del avatar

El vicepresidente de la Diputación de Lleida, Agustí Jiménez, ha participado este viernes en la visita institucional a la 27ª edición de la Feria del Vehículo de Ocasión ‘Lleida Ocasió’, que se celebra en el pabellón 4 de la Feria de Lleida y en la zona exterior del recinto ferial, entre los días 1 y 3 de marzo.

Agustí Jiménez ha destacado el impulso que eventos como este tienen por toda la demarcación y ha felicitado a Fira de Lleida por su impecable organización. “Contar con más de 30 expositores y poder ampliar la feria con 800 m2 más es una muy buena noticia, porque nos indica que ‘Lleida Ocasió’ está más viva que nunca”.

“Naturalmente —ha añadido—, también es muy interesante que la ciudadanía pueda acceder a coches con tanta variedad de precios y, por supuesto, que si lo quieren, también tengan la oportunidad de encontrar vehículos híbridos y eléctricos, en consonancia con las necesidades emergentes y los nuevos objetivos de sostenibilidad, lo cual también es un enorme beneficio para el territorio”.

El certamen cuenta con la participación de más de 30 expositores distribuidos en una superficie de 6.400 metros cuadrados de exposición. La feria expone turismos, vehículos industriales ligeros y vehículos todoterreno, caravanas y autocaravanas.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Taller de ODS y residuos para alumnos de Cardedeu

Siguiente noticia

Vic abre la convocatoria para la ayuda de viviendas a mayores de 65 años

Noticias relacionadas